Cruel venganza: Lo habría asesinado por tomarse un café fuera del horario permitido [VIDEO]

No se aguantó más. El crimen ocurrió en Brasil y la cámara de seguridad del lugar delató al agresor quién ahora está siendo procesado por la Policía.
Un jefe asesinó a su empleado por tomar café en horas no permitidas.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Insólito. Un empleado en Brasil fue asesinado por su propio empleado y es que la razón eras por que su gusto por el café lo llevó a tomar esta bebida fuera del horario permitido, lo que obligó a que su jefe tomara una decisión radical. 

Fue asesinado en San Leopoldo, Región Metropolitana de Porto Alegre (Brasil) y todo por que lo hizo en horas laborales la mañana, según la Policía.

 Esto provocó una discrepancia sobre el tiempo estipulado para tomar café durante el periodo de descanso.

Según el medio digital G1, la víctima, identificada como Marcelo Camilo, de 36 años, llegó al Hospital Unimed de San Leopoldo con una herida en el corazón provocada por dos perforaciones con un objeto punzocortante y sufrió tres paros cardíacos antes de morir.

El sospechoso del crimen es considerado prófugo por la policía y huyó del lugar caminando. El hombre, cuya identidad no fue revelada, tenía antecedentes de amenazas en su registro policial.

“El supervisor tuvo muchos conflictos con sus empleados. La semana pasada ya tuvo un roce con sus empleados, en el cual les había prohibido con vehemencia consumir café en ese horario en particular y, por lo tanto, se generó una disconformidad, que culminó con este resultado», dice el delegado André Serrão,  de la comisaría de San Leopoldo.

Las imágenes de la cámara de seguridad de la empresa muestran a la víctima saliendo de una habitación con la mano en el pecho y tambaleándose. 

La policía aseguró que el sospechoso del crimen, fue tras la víctima, pero no apareció para ayudar. 

La empresa lamentó profundamente el fallecimiento y se solidarizó con la familia y amigos de Marcelo Camilo.

La empresa también informa que “está brindando toda la asistencia a la familia del trabajador, así como colaborando con las autoridades para esclarecer los hechos”.


Compartir en