Cruel homicidio a puñal en Bogotá

El homicidio sucedió en horas de la madrugada de ayer y la víctima recibió una herida en el estómago tras ser atacado a puñal.
Homicidio Antonio Nariño
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un nuevo hecho de violencia se presentó en el sur de la capital. Un homicidio sucedió luego que un hombre fuera atacado con arma cortopunzante, aparentemente, por un sujeto. Hasta el momento, se desconoce la identidad del agresor, sin embargo, está siendo buscado por las autoridades.

El homicidio se presentó el día de ayer, alrededor de las 2 de la madrugada, en la carrera 16 con calle 19B Sur del barrio Restrepo, en la localidad de Antonio Nariño. Según la información suministrada por las autoridades, el infortunado, de aproximadamente 30 años, se dirigía rumbo a su casa, cuando fue sorprendido por su verdugo, quien estaban acechándolo cerca en una zona oscura. En ese momento, el agresor se acercó y habló con su objetivo por un par de segundos y es ahí cuando sacó un puñal y lo incrustó en el estómago de la víctima. 

Las autoridades no revelaron la identidad del occiso, sin embargo, el diario Extra, según fuentes extraoficiales, pudo conocer que la víctima se llamaba Carlos Valencia. El hombre recibió una puñalada en el estómago y murió en el lugar de los hechos.

Te puede interesar: Asesinado a cuchillo por un ajuste de cuentas en Bogotá

Según la Policía, no se logra establecer el motivo del ataque, sin embargo, se manejan tres hipótesis: robo, ajuste de cuentas, o una riña. Asimismo, las autoridades manifestaron que el hecho está en investigación e invita a la comunidad a aportar información para dar con el responsable del homicidio.

Al lugar de los hechos arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) para investigar el caso. La comisión tendrá la tarea de dirigir la investigación para conocer el motivo del ataque. De esta manera, la persona implicada en el homicidio podría ser capturado, condenado y pague por el delito cometido.


Compartir en