Cruel feminicidio causó zozobra en Tunja

Deisy Lorena Cortes Cifuentes al parecer falleció cuando el padre de su hija la atacó con un arma cortopunzante.
Foto: Archivo Particular
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Una tragedia ocurrió este domingo 30 de enero en horas de la tarde en la zona céntrica de la ciudad de Tunja.

Lo anterior debido a que una llamada anónima alertó inicialmente al Cuerpo de Bomberos de la capital boyacense de que al parecer un cuerpo sin vida se encontraba dentro de un apartamento.

Al llegar los paramédicos habrían tenido la necesidad de romper la puerta para ingresar a la vivienda, encontrándose con un tétrico hallazgo, un cuerpo sin vida. Fue así como inmediatamente fue llamada la Policía quien al confirmar el hecho hizo el llamado a la Fiscalía para que se hicieran cargo del caso.

En un sábana

Al llegar los funcionarios de la Fiscalía ingresaron junto con unos uniformados, encontrándose con el cuerpo de una mujer envuelto en una sábana sobre la cama.

Al parecer el cuerpo tenía graves lesiones a la altura de la cabeza, las cuales habrían sido provocadas con un arma cortupunzante.

Ante esto, las autoridades desplegaron todo el protocolo de investigación y levantamiento.

Las primeras versiones

Luego de algunos procesos, se logró establecer que el cuerpo sin vida fue identificado como Deisy Lorena Cortes Cifuentes.

Según primeras versiones preliminares, la mujer vivía en Ipiales Nariño, pero en búsqueda de mejores oportunidades laborales, habría llegado al departamento de Boyacá para trabajar en un laboratorio clínico hace escasos meses.

Lo malo

La tragedia ocurrió cuando, el día sábado habría llegado a la capital boyacense el padre de la niña para buscarlas. Es así como en horas de la noche, en la residencia se habría comenzado una fuerte discusión, por lo que el hombre habría agredido a la dama con un arma cortopunzante en la cabeza, causándole la muerte y dejando desbastada a una familia colombiana y conmocionada a la comunidad boyacense.

Fuga

Al parecer, el hombre se dio a la fuga junto con la niña en horas de la madrugada, por lo que la Policía Metropolitana, desplegó todas sus unidades para encontrarlo.

Información extraoficial dieron a conocer que la menor fue llevada a Ipiales Nariño, donde también es oriundo el padre, y al parecer fue dejada con la abuela paterna.


Compartir en