Cruel ataque a puñal en una riña en Puerto López – Meta

Óscar José Herrera fue capturado luego de haber agredido con un cuchillo a otra persona causándole varias heridas que, hoy la tienen entra la vida y la muerte.
Miguel Ángel López, ciclista.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un grave hecho de intolerancia se registró en las últimas horas en una municipalidad del Meta, dejando como resultado a un joven de 21 años con varias heridas abiertas hechas con un arma blanca.

Agresión

Los hechos se habrían presentado con plena vía pública de la calle 5 con carrera 4A de la inspección de Pachaquiaro del municipio de Puerto López, hasta donde llegaron las autoridades luego del llamado de la comunidad.

De acuerdo a lo relatado por algunas personas, dos hombres al parecer se encontraban departiendo en un establecimiento comercial, cuando supuestamente empezaron a discutir por diferencias personales.

Pelea

Dicen las personas que el agresor que fue identificado como Óscar José Herrera Bracamonte de 35 años, comenzó a exaltarse junto al otro hombre por lo que no tardaron en agredirse de manera verbal con palabras de grueso calibre.

Relatan, que luego de esto, los dos hombres comenzaron a agredirse mutuamente y en ese momento, Bracamonte, sacó un cuchillo con el que se abalanzó sobre la humanidad de su víctima a la cual le propinó una herida abierta.

Autoridades

Los residentes cercanos a la zona, dieron aviso a las autoridades sobre lo que estaba pasando e inmediatamente llegaron hasta el lugar, donde encontraron al agresor y a su víctima en el suelo, por lo que Bracamonte fue neutralizado por las autoridades.

Por su parte, la víctima fue trasladada de manera urgente al hospital municipal de Puerto López y posteriormente remitido de urgencias a la clínica Servimedicos de Villavicencio debido a la gravedad de su herida.

Gravemente herido

Al llegar, fue recibido por los galenos que le brindaron la atención médica correspondiente para el tratamiento de sus heridas ya que la más grave la presenta a la altura de la parte izquierda del abdomen, por lo que al cierre de esta edición se encontraba bajo pronóstico reservado.

Por su parte, Bracamonte fue capturado y conducido a una Unidad de Reacción Inmediata donde se legalizó su captura y se dejó a disposición de la Fiscalía General de la Nación, seccional 30 de Puerto López, para que responda por estos hechos.

El detenido deberá comparecer ante un juez que será el encargado de definir su situación judicial y de hallarlo responsable del delito de lesiones personales, podría condenarlo a pagar entre tres a ocho años de cárcel.


Compartir en

Te Puede Interesar