La coordinadora de turismo de Popayán, Monika Anacona, se fue de vacaciones, mientras la ciudad recibía miles de visitantes.
La coordinadora de turismo de la ciudad de Popayán, Monika Anacona, ha sido criticada fuertemente, por irse de vacaciones, mientras la capital caucana recibía miles de visitantes durante la Semana Santa. La funcionaria es la encargada de organizar y coordinar todos los eventos a favor del turismo de la ‘Ciudad Blanca’. Esta oficina ha perdido visibilidad en los últimos meses por este tipo de acciones que realizan las personas encargadas de las dependencias municipales, la cuales van en contra de lo ético y lo profesional desde lo que tienen que desarrollar en sus cargos.
Te puede interesar: Locos por el Fútbol empató con Atlético Cali
Cabe indicar que la funcionaria Monika Anacona, sigue ligada al turismo de Popayán, ya que el anterior alcalde de la ciudad, Juan Carlos López Castrillón, conocido como «El Pollo», la dejó nombrada dentro de la administración municipal, convirtiéndose en una persona que entorpece los procesos para desarrollar programas que atraigan turistas a la ‘Ciudad Blanca’ de Colombia. De esta manera se demuestra que no hay compromiso de la coordinadora con el desarrollo turístico en la capital del Cauca. Debió estar pendiente de todos los espacios que se destinaron para el esparcimiento de propios y extranjeros durante el transcurso de la Semana Mayor, una época donde la gente busca maneras de estar en constante recogimiento.




