La mujer, bajo el usuario ‘The Stevens Family’, subió un clip en el que cuenta que le colocó unos rastreadores a sus hijas para poder cuidarlas en todo momento, pero a un grupo de personas le pareció un acto exagerado y poco acorde por tratarse de seres humanos y no de objetos o animales. Según las imágenes, Vada Stevens enseña el proceso de cómo les pone a sus hijas los aparatos que ofrece la marca Apple llamados AirTags, que son localizadores en tiempo real y sirven para todo tipo de objetos o encontrar a sus animales.
Sin embargo, lo que causó indignación entre los seguidores no es que quiera cuidar a sus hijas, sino que haya un trato hacia las menores como si fuera animales. Incluso, en la descripción del video escribió: “Hoy estamos de entrenamiento canino”. “Vi un TikTok sobre una madre que le pone Apple AirTags en unas pulseras a sus hijos y pensé que era lo mejor. Puedes encontrarlos en Amazon y puedes rastrearlos y hacerlo sonar. Puedes entrenar a tus hijos para que vengan cuando escuchen el pitido”, escribió.
La mamá argumentó que esta decisión la tomó para cuidarlas, pues su hijas no prestan la atención necesaria y en varios momentos salen corriendo, por lo que colocarles estos localizadores fue ideal para ella. A pesar de sus explicaciones y de que en el video las pequeñas se ven a gusto con el dispositivo, hubo usuarios que se fueron en contra de la determinación y le comentaron frases como: “No se recomienda en humanos, tiene radiación”, “tus hijas no son animales”, “eso es sobreproteger a los hijos”, “parecen perros”, entre otros.
También puede ver: Prepensionados estarían a salvo con reforma laboral: anuncian garantías que tendrían




