Cristiano Ronaldo ha abierto las puertas de su casa y su corazón en una entrevista exclusiva con Edu Aguirre para Los Amigos de Edu, cuyo adelanto fue revelado en El Chiringuito. En la conversación, el astro portugués habla sin filtros sobre su salida del Real Madrid, su relación con Florentino Pérez, su regreso al Bernabéu, su histórica rivalidad con Messi e incluso la sorprendente posibilidad que tuvo de jugar en el Barcelona.
«Siempre fui muy picado. Odiaba perder y lloraba. Mis vecinos me llamaban ‘Llora’», confesó CR7, recordando su carácter competitivo desde niño. Además, admitió que todavía arrastra cierta intensidad emocional del pasado: «Tengo residuos de mala hostia».
En la entrevista, que se emitirá íntegra el lunes 3 de febrero a las 22:30 h, Cristiano también habla de su forma de ser: «Admito que de vez en cuando exagero, pero es mi manera de ser y no voy a cambiar». Edu Aguirre, amigo personal del delantero, aseguró que esta charla mostrará al «Cristiano más real», destacando su generosidad y cercanía fuera de los terrenos de juego.



