cristiano enloquece: prensa lo vincula con boca y river tras crisis árabe
Cristiano Ronaldo estaría evaluando seriamente abandonar Arabia Saudita tras dos años en el Al Nassr, situación que ha desatado una fiebre especulativa en los medios deportivos que lo vinculan con destinos tan exóticos como Boca Juniors y River Plate en una jugada desesperada por generar titulares.
El crack portugués habría manifestado su frustración con el nivel competitivo de la liga saudí y la falta de exposición mediática global, llevándolo a considerar opciones que jamás había contemplado en su carrera, incluyendo el explosivo fútbol sudamericano.
Los medios argentinos han alimentado la especulación sugiriendo que tanto el «Xeneize» como el «Millonario» tendrían las puertas abiertas para recibir al cinco veces Balón de Oro, en lo que sería el fichaje más mediático de la historia del fútbol sudamericano.
«Cristiano en Boca sería como Maradona en el Napoli», tituló un diario porteño, mientras que medios «millonarios» aseguran que «CR7 ya sueña con jugar en el Monumental», alimentando una fantasía que tiene más de marketing periodístico que de realidad futbolística.
La realidad es que estas especulaciones responden más a la necesidad de generar clicks y audiencia que a negociaciones reales, aunque la sola posibilidad de ver a Cristiano en el fútbol argentino ha desatado debates apasionados entre fanáticos que sueñan con presenciar al alien portugués en el continente del fútbol pasión.



