Cristiano Ronaldo: ejemplo de juego limpio

Cristiano Ronaldo se puso de pie rápidamente y caminó directo hasta el árbitro alzando la mano e indicándole que "no" había sido penalti.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Cristiano Ronaldo sigue dando de qué hablar. No importa el equipo, la liga o el rival, cuando se trata de crear polémica en el mundo futbolístico, CR7 es el mejor.

Esta vez lo consiguió con su club actual, Al Nassr, en la Champions League Asiática frente al Persépolis. El hecho se produjo luego de que Cristiano penetrara en el área rival y en una competencia por el balón, un defensor lo derribara, muy cerca del área chica. De inmediato, el árbitro señaló penalti.

Sin embargo, de manera tan sorpresiva como imprevisible, Cristiano Ronaldo se puso de pie rápidamente y caminó directo hasta el árbitro alzando la mano e indicándole que «no» había sido penalti.

Lea también:

El árbitro aceptó la afirmación de Cristiano y anuló la decisión de la falta pitada.

Juego limpio de Cristiano Ronaldo

Este es el tipo de actuaciones que solo un gran jugador pueden hacer, solo alguien que ame el fútbol de verdad es capaz rechazar un penalti si cree que no es justo. Ronaldo es un fiel practicante del juego limpio, un ejemplo para todo el mundo.


Compartir en

Te Puede Interesar