El astro portugués, Cristiano Ronaldo será la nueva ficha con la que se la jugará el Al-Nassr en el fútbol saudí la siguiente temporada. El delantero puso punto final a su relación con el Manchester United días antes de iniciar su participación en el mundial de Qatar 2022, dejando libre el camino para una negociación con cualquier equipo a nivel mundial que tuviera interés en él.
Le puede interesar: Aumentan a 12 los fallecidos por tragedia en Risaralda
Una de las grandes motivaciones para esta contratación seria proponer a Cristiano como embajador para ayudar a impulsar la candidatura de Arabia Saudí al Mundial 2030.
Además de una contratación por una cuantiosa suma (algo menos de 100 millones de euros), está rodeado de incentivos económicos por medio de la publicidad que posicionaran a Cristiano como el deportista mejor pagado del mundo. La cifra total del vínculo de CR7 con el Al-Nassr se acercará a los 200 millones de euros por temporada.
Le puede interesar: Grandes jugadores que se lesionaron en mundiales
Atrás, y por mucho quedarían los 130 millones que factura Lionel Andrés Messi en el PSG o los 95 de Neymar también en el club parisino. Solo hablando de futbolistas.
Este podría ser uno de los fichajes más relevantes a nivel mundial, por no decir que el mayor, en lo transcurrido del presente año. Se especula esta se su casa hasta el momento en el que tome la decisión de su retiro.
A sus 5 años ya jugaba con el equipo Andorinha, en el equipo infantil, y justamente, su padre trabajaba allí, limpiando los vestidores. Esos fueron los inicios de Cristiano con una pelota y en un equipo de fútbol. Gracias a toda su trayectoria como deportista y a sus grandes logros es dueño de una fábrica de pinturas en Portugal, que actualmente es administrada por su hermano.


