Cristian y Saiyu capturados por hurto en Popayán

Tras una persecución Cristian Alexander Gómez Alonso y Saiyu Eduardo Ramírez Anacona fueron detenidos en el barrio Bolívar.
Cristian Alexander Gómez Alonso y Saiyu Eduardo Ramírez Anacona, señalados.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En medio de actividades de patrullaje, en las últimas horas uniformados de la Policía Metropolitana lograron la captura en flagrancia de Cristian Alexander Gómez Alonso y Saiyu Eduardo Ramírez Anacona, implicados en el delito de hurto calificado y agravado, por hechos ocurridos en el sector de La Estancia.

Según lo establecido por las autoridades: “alrededor de las 10 de la noche, uniformados adscritos al cuadrante nueve, mientras realizaban labores de patrullaje, escucharon voces de auxilio sobre la carrera 6 con calle 15, de La Estancia, logrando evidenciar un hurto, de inmediato se acercan al lugar, pero los implicados al notar la presencia policial, emprenden la huida, siendo alcanzados a la altura del barrio Bolívar, sobre la carrera 6A con calle 8”.

Los señalados son identificados como Cristian Alexander Gómez Alonso y Saiyu Eduardo Ramírez Anacona dedicados a los oficios varios y residentes en el barrio María Oriente, presentan antecedentes por diferentes delitos, fueron llevados hasta las instalaciones del CAI de La Estancia.

De inmediato, los uniformados proceden a darle a conocer los derechos que tiene como persona capturada y es conducido hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata para el debido proceso de judicialización, donde enfrentará un proceso de judicialización por el delito de hurto agravado donde enfrentaría una condena superior a los 2 años de prisión, ya será el Juez quien determine si la medida es intramuros o con detención domiciliaria.

De igual manera, las autoridades comentaron que continuarán con los controles y patrullajes necesarios para disminuir los actos delincuenciales que vienen generando problemas de convivencia en la ciudad, de la misma forma aseguraron que debido al aumento de hurto de dispositivos móviles, seguirán realizando seguimiento e investigación a los diferentes establecimientos donde comercializan este tipo de tecnología, con el fin de verificar su la legalidad.

Del mismo modo, invitan a la ciudadanía a denunciar cualquier actividad sospechosa a la línea de emergencias 123, donde se garantiza absoluta reserva, esto con el fin de contrarrestar la delincuencia y poder trabajar articuladamente por recuperar la seguridad.

Te puede interesar: José Fernando andaba en moto robada en Popayán


Compartir en

Te Puede Interesar