ASESINADO A SANGRE FRÍA

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Cristian, fue el joven que fue brutalmente ejecutado, en el municipio de El Espinal.

Giraldo

Cristian un joven de aproximadamente 25 años, fue víctima de un asesinato en el barrio Villa Catalina de El Espinal a las 10:10 de la noche del sábado 13 de julio, cuando dos sujetos en una motocicleta atentaron contra su vida. 

Hechos

Testigos informan que Cristian se encontraba con una joven cuando fue impactado en el tórax y la cabeza, debido a que sus heridas fueron tan graves el hombre falleció en el lugar, en pocos minutos. Un suceso que conmocionó a los residentes del barrio, quienes conocían al joven como una persona atenta y sencilla, quien también era conocido en la ciudad de Ibagué

Durante el ataque, una mujer de avanzada edad también fue víctima de este atentado, pero gracias a la acción rápida de la comunidad fue transportada al centro médico, donde reportaron que se encuentra estable. Seguido a esto las autoridades llegaron al lugar para controlar la situación y comenzar las investigaciones adecuadas.

Pistas

Los oficiales de policía se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo de Cristian y empezaron a recopilar pruebas para la investigación del caso, para así poder dar con los implicados lo más rápido posible, al mismo tiempo la comunidad le ha proporcionado cualquier información, ya que esta es útil para para resolver este estudio.

Inseguridad 

El incidente ha generado una fuerte preocupación en el barrio Villa Catalina, donde los vecinos están asustados por la violencia que se viene presentando en el municipio. Por esta razón la comunidad les pide a las autoridades locales que se intensifique las patrullas y la vigilancia en la zona para garantizar la seguridad de los residentes.

Llamado

La policía Nacional, le solicitó a la comunidad del barrio Villa Catalina si en algún momento tienen información adicional sobre el incidente, se dirijan a las diferentes estaciones policiales, para así lograr atrapar a los responsables y que estos sean llevados ante la justicia y se pueda evitar que algo similar ocurra en otros barrios del El Espinal.


Compartir en

Te Puede Interesar