Hay consternación entre las comunidades del municipio de Piendamó tras conocerse del vil asesinato de un reconocido influencer conocido como Cristian. Líderes de la zona indicaron que el mortal ataque armado se presentó en horas de la madrugada en la vereda El Carmen de Piendamó cuando se desarrollaba una fiesta comunal. Uno de los testigos quien solicitó reserva de su nombre por motivos de seguridad señaló que los implicados en el homicidio serían integrantes de un grupo armado ilegal que delinque en varias poblaciones de Piendamó, Morales y Cajibío.
Lea aquí: Fin de año con graves accidentes en el Cauca
El ciudadano en medio del temor expresó… “nos encontrábamos varias personas pasando un rato ameno, todo era alegría y jolgorio hasta que la fiesta fue interrumpida por varios delincuentes quienes ingresaron fuertemente armados, ubicaron a nuestro amigo Cristian Aranda, lo intimidaron obligándolo a abandonar el sitio. Los sujetos se lo llevaron hasta la cancha de fútbol ubicada a pocos metros del salón, intercambiaron algunas palabras… a los pocos minutos se escucharon disparos, los cuales habían acabado con la vida de nuestro compañero Aranda”.
Cometido el atroz crimen, los bandidos salieron de la zona como si nada hubiese ocurrido. “Por temor a alguna represalia, esperamos algunos minutos para intentar auxiliar a Cristian; al llegar al lugar los encontramos ensangrentado, con disparos en varias partes del cuerpo. Desconocemos las causas, motivos o circunstancias que conllevaron a este hecho sangriento el cual rechazamos de manera contundente”, enfatizó el ciudadano.
EXTRA Cauca, al igual pudo conocer que la víctima, el joven Cristian Aranda era un destacado creador de contenido a través de las diferentes redes sociales que se manejan a nivel mundial como Facebook. “Él era conocido como ‘Titi Notas’, así se identificaba para ganar seguidores. Creaba todo tipo de contenidos, algunos con mucho humor. Se destacó por su amabilidad, era un ser con un don de gente extraordinario, ayudaba a las personas sin recibir o esperar nada a cambio; vamos a extrañar su alegría y entusiasmo. Paz en su tumba”, concluyó el testigo.
