Un nuevo hecho de masiva violencia se perpetró; estos sucesos de pesadilla y terror se han disparado considerablemente, dejando víctimas mortales y un alto índice de masacres, las cuales se encuentran en investigación hasta el sol de hoy, por lo que se espera mayor presencia policial en cada uno de los sectores municipales para que la delincuencia no se siga saliendo con la suya.
El municipio de Zarzal fue escenario de un nuevo hecho violento en el que perdió la vida un joven de 20 años. Se trata de Cristian Camilo Cuartas Ochoa, conocido entre sus amigos como «Chicha», fue atacado con arma de fuego cuando se localizaba en un sector del barrio La Balvanera. Tras recibir varios impactos el joven fue trasladado hasta las instalaciones del Hospital San Rafael donde falleció cuando era atendido. El caso sucedió en la madrugada, en la carrera 12 con calle 13 del mencionado sector.
No se conocen más detalles acerca de este hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades con el fin de poder establecer que fue lo que realmente sucedió y dar con el paradero de los móviles de dicho hecho de sangre. Lamentablemente sucesos como este vienen siendo noticia seguida, en la que los protagonistas son los jovencitos asesinados, estos que tienen un extenso camino de vida, pero por culpa de la violencia y los hechos macabros, mueren rápidamente.
Las muertes violentas se han expandido a lo largo y ancho del territorio departamental, por lo que esta tarea de lucha contra la criminalidad tendrá que ser de la mano entre las autoridades gubernamentales y municipales, logrando de tal manera ese deseado cambio que espera la ciudadanía en general para que estos hechos no se conviertan en el pan de cada día.




