Como Cristian Camilo Patiño fue identificado el hombre quién perdió la vida luego de ser víctima de un atentado sicarial, que se presentó en horas de la mañana en el ‘Corazón del Valle’. El hombre recibió varias heridas con arma de fuego, la mayoría a la altura de su cabeza que le quitaron la vida de forma inmediata, Cristian Camilo fue atacado cuando se encontraba en vía pública en el callejón San Antonio, muy cerca a la carrilera.
Del hombre se pudo conocer que vivía en este corregimiento, junto a su familia y había nacido un 14 de febrero de 1990. Este es el segundo homicidio que se registra en las calles de Tuluá, en lo corrido del mes de noviembre. Serán las autoridades del Segundo Distrito de Policía las encargadas de las investigaciones pertinentes para esclarecer este nuevo homicidio que enluta a una familia tulueña.
No se conocen más detalles acerca de este hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades con el fin de poder establecer que fue lo que realmente sucedió y dar con el paradero de los móviles de dicho suceso de sangre.
