Cristian Barbosa agredía a su ex pareja en el barrio Santa Bárbara de Buga

Suministrada.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La violencia viene acechado en territorio vallecaucano de muchas formas, y una de ellas, es el caso de las mujeres que son lastimadas tanto física como mentalmente por su pareja o ex pareja, pues un hecho como el mencionado, es el que se le contará a los lectores a continuación, donde las autoridades pudieron ejercer sus labores e impedir algo peor de lo sucedido.

Ante un juez de control de garantías de Guadalajara de Buga, la Fiscalía General de la Nación judicializó a Cobo, de 30 años de edad, presuntamente, responsable de maltratar física y psicológicamente a su excompañera sentimental en ‘La Ciudad Señora’. Un hecho muy repetitivo y por ello, las autoridades no dan tregua ante estos actos abusivos contra la mujer.

De acuerdo con la investigación, el ilícito habría ocurrido en varias oportunidades por lo que la víctima instauró una denuncia contra el presunto agresor quien también habría amenazado de muerte a la femenina cada vez que era agredida, siendo este un problema mayor, el cual puso a las autoridades  trabajar en esta salvaje hecho en el que le dieron una rápida captura al violento.

Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Seccional Valle del Cauca, con apoyo de la Policía Nacional, capturaron con orden judicial a Barbosa Cobo en una vía pública del barrio Santa Bárbara de la municipalidad bugueña. Fue una tarea bien elaborada y calculada por los entes responsables de seguridad que hicieron su labor de la mejor manera posible para cuidar la vida de la mujer agredida y permitirle descansar de tanta violencia.

La Fiscalía, en desarrollo de las audiencias preliminares, imputó cargos al capturado por el delito de violencia intrafamiliar agravada. El presunto implicado no aceptó los cargos pero esto no evitará que Barbosa cumpla la medida de aseguramiento. Esta persona ya está en el registro negro de las autoridades y deberá seguir paso a paso el castigo requerido por la ley manteniendo la distancia, pues el hoy judicializado habría recibido la pena de casa por cárcel.


Compartir en