Criss y Ronny junto a Bazurto All Stars lanzan la canción ‘La Boyona’

Compartir en

La agrupación musical de champeta Criss y Ronny unen sus voces a Bazurto All Stars en el sencillo ‘La Boyona’, una canción que pondrá a bailar a todo el mundo, con la que deciden mostrar la belleza de Cartagena y de las mujeres afrocolombianas, y así, deciden abrir el año de la mejor manera y al mejor ritmo y sabor.

La letra del tema habla de esas mujeres que nunca pasan desapercibidas, es la chica que enloquece a cualquier hombre, haciendo que todos caigan rendidos a sus pies. “Hay viene la boyona, la chica de mini que todos se quieren vacilar, cuidado te enamora, te baila, te envuelve” dice el coro de la canción.

En la puesta en escena se puede apreciar a Criss y Ronny y Bazurto All Stars, en las calles de Cartagena, cantándole a esa morena que los tiene locos. La composición es autoría de ambas agrupaciones y fue producida por Criss y Ronny en colaboración con David Ruiz, Aníbal Hernández, integrantes de Bazurto e Yander the Producer. El vídeo musical del sencillo fue dirigido por Jessen Box Cinema, el cual ya se encuentra disponible en la plataforma de YouTube.

Criss y Ronny, son dos hermanos que nacieron en Cartagena y han dedicado un largo tiempo de su vida al baile, trabajando incansablemente para acompañar a reconocidos artistas en sus giras como bailarines. Han hecho parte de los equipos de grandes figuras de la industria como: Nicky Jam, Ñejo y Dálmata, Andy Rivera y Mr. Black.

Por su parte, Bazurto All Stars son una representación generalizada del Caribe colombiano. Los ritmos que identifican a cada miembro varían entre rap, pop, reggae y metal. Han estado nominados a varios premios Shock y han tenido varias presentaciones en el extranjero.


Compartir en