Un grave hecho delincuencial se presentó en las últimas horas en una municipalidad de la región del Ariari, departamento del Meta, cuando hombres armados incendiaron un vehículo de transporte público.
Los hechos se presentaron sobre las cinco de la mañana del 21 de agosto, en el kilómetro dos de la vía que de El Castillo, lleva al municipio de Cubarral, a la altura del centro poblado de Medellín del Ariari, jurisdicción de esta municipalidad.
Al parecer, el vehículo se dirigía hacia la ciudad de Villavicencio, cuando fue interceptado por tres hombres que portaban armas de grueso calibre, los cuales abordaron el vehículo y obligaron a todos los pasajeros a descender del bus.
Sin siquiera permitirles bajar sus maletas y sus cosas, le prendieron fuego al automor que rápidamente se vio envuelto en una bola de llamas, la cual la consumió por completo hasta dejarlo reducido a cenizas junto a las pertenencias de los pasajeros.
Luego de esto, los delincuentes emprendieron la huida del lugar y dejaron a los pasajeros en medio de la vía desesperados pidiendo ayuda hasta que las autoridades llegaron a la zona e hicieron presencia, además de comenzar la investigación del caso para tratar de determinar la identidad de los responsables de este violento hecho.



