CRIMINALES HICIERON HURTO CON AMENAZAS

Jorge Alberto Barrera Villamizar, víctima.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Jorge Alberto Barrera Villamizar, en el semáforo de la carrera 19 con calle 30 de Yopal, fue detenido por dos criminales, los cuales portaban un arma de fuego y amenazaron para que este, hiciera entrega de sus pertenencias.

Hechos

El señor Jorge, había retirado del banco una cantidad alta de dinero e iba de camino a su hogar a las 5:30 pm, cuando al detenerse en el semáforo fue detenido por dos personas que iban igualmente en una motocicleta, portando un arma de fuego.

En ese momento, lo intimidaron, realizando amenaza con esta arma para retirarle su bolso, donde contenía 5 millones de pesos, su celular, documentos y demás pertenencias.

La víctima, al tener su vida en riesgo, prefirió dar entrega de su bolso a los delincuentes, pues era peligroso oponerse y recibir una bala en su contra, después de esto, los malhechores huyeron.

Apoyo

En el momento en que ocurrieron los hechos, habían personas que se encontraban a su alrededor y percataron de lo sucedido, pero no hicieron ningún apoyo, pues los criminales al portar esa arma, cualquier persona puede quedar herida de manera inocente.

Además, Jorge expresó que en ese momento ninguna autoridad se encontraba cerca, pues se observa poco patrullaje en zonas las cuales frecuentemente suceden estas situaciones, ni se ha evidenciado requisa constante a personas en las calles, pues cualquiera puede portar un arma, así no estuviera cargada se establece peligroso.

Búsqueda

Esta víctima instauró el denuncio formal con policía nacional y se espera por lo menos encontrar los respectivos documentos, pues eran unos importantes para esta persona.

Además, en el sector en el que ocurrió el suceso no contaba con cámaras de seguridad para lograr identificar a los criminales, igualmente Barrera, no logró reconocer a estas personas porque llevaban consigo casco cerrado.

De lo que observó estos delincuentes pueden ser como cualquier otro ciudadano, pues se transportaban en un vehículo particular e iban vestidos de manera formal, siendo difícil lograr sospechar que vayan a cometer algún crimen.

Pues la seguridad en la capital ha estado disminuyendo, ya no es confiable uno salir desprotegido en las calles, porque estos delitos pueden surgir en cualquier hora del día.


Compartir en

Te Puede Interesar