Crimen en zona rural del corregimiento de Llorente: Baleado y abandonado en la carretera

La víctima falleció en el sector del Río Pianulpi ante el impacto de cinco disparos por arma de fuego.
El sujeto fue asesinado con tres tiros en la cabeza y dos en el pecho.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un nuevo hecho de violencia se presenta en el municipio de Tumaco, donde nuevamente en inmediaciones del territorio Awá se perpetró un brutal asesinato.

Según información preliminar, el hecho se habría presentado en el sector del Río Pianulpi precisamente enfrente de una institución educativa perteneciente al pueblo Awá. Donde un hombre el cual hasta el cierre de esta edición aún no ha logrado ser identificado, sufriera un atentado en confusos hechos.

De la víctima se conoce que es un hombre apartemente joven, quien fue abandonado en plena vía después de ser asesinado fríamente por desconocidos. De tal manera la comunidad del sector al ver el cadáver, dio aviso a la funeraria de la región quienes ejercen la labor de levantamiento de cadáveres en ausencia y permisos de los organismos correspondientes.

De tal manera que, el cadáver tras ser trasladado hacia el cementerio, fue reportado por miembros de la funeraria ante agentes de la Sijín, quienes en ese lugar hacen el respectivo levantamiento arrojando así que, el hombre asesinado sufrió el impacto de cinco disparos, tres en la cabeza y dos en el pecho.

Ante el acto identificado, las autoridades dieron el pase respectivo para iniciar con las pesquisas que permitan identificar en primera instancia la identidad de la víctima baleada y posteriormente los móviles y criminales de tal acto de violencia.

Por el momento se ha logrado identificar que en la zona donde el cadáver fue avistado, existe presencia constante de actores criminales pertenecientes a las estructuras delictivas de ‘Oliver Sinisterra’ y ‘Urías Rondón’.

De igual forma como se pudo observar en un comunicado oficial por parte del Hospital de San Andres, quienes realizaron la mención del ingreso de tres personas provenientes a la comunidad indígena de Tumaco, las cuales presentaban graves heridas por arma de fuego, incluso una de las personas debido a la gravedad de las afectaciones debió ser traslada hacia Pasto. Esto ha dejado en evidencia como la violencia hacia estos sectores rúales en el pacífico nariñense ha aumentado ante la presunta presencia constante de actores criminales y de la industrialización de los cultivos ilícitos además de otros fenómenos prominentes del narcotráfico.


Compartir en

Te Puede Interesar