Un hombre identificado como Camilo Arévalo de 29 años, fue acribillado al interior de una peluquería, en el barrio El Contento de Cúcuta. Las autoridades contaron que al parecer el crimen fue causado por retaliaciones entre bandas criminales
Un trabajador del lugar comentó, que el observó, que dos sujetos extraños se parquearon en una motocicleta afuera del negocio cuando el cliente ingresó, después de unos minutos comenzaron a cortarle el pelo, lastimosamente en ese momento los forajidos entraron y accionaron el arma contra del ciudadano
Dado ese suceso, la gente estaba en el lugar, intentó ayudar al herido, pero les fue imposible reanimarlo, consecuentemente, llegó el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) con Medicina Legal y comprobaron que el ataque acabó de manera inmediata al damnificado.
Luego de esto, los profesionales se llevaron el cadáver y dejaron a unos especialistas recolectando toda la información posible. Su primer hallazgo fue que los atacantes dejaron un casco y se está rastreando su procedencia, a ver si con ese objeto dan con el rastro de los bandidos.
Seguidamente encontraron que la persona asesinada, había sido víctima de un atentado tres semanas atrás, por ese ataque, estuvo hospitalizado y fue dado de alta 48 horas antes del último crimen. respecto a eso piensan, que pudo ser un posible ajuste de cuentas o un asesinato pago.
