Crimen en el norte del Cauca

“Esto les pasaba a todos los violadores”, decía el cartel que los delincuentes dejaron al lado del cuerpo de un hombre el cual fue ultimado con arma de fuego. Según el informe de las autoridades judiciales, el hecho de sangre se presentó en horas de la noche en la vereda Betulia distante a 40 minutos del casco urbano del municipio de Toribío.
Leider Alexander Méndez Tenorio, occiso.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En las investigaciones se pudo establecer que se trataba del señor Leider Alexander Méndez Tenorio quien registraba varios tiros en distintas partes del cuerpo. El cuerpo fue evacuado de la zona por algunos líderes e ingresado a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal con sede en Santander de Quilichao, donde funcionarios de la Sijin se encargaron de llevar a cabo la debida inspección. Expertos en Ciencias Forenses realizaron la debida necropsia y de esta manera establecer las verdaderas causas de su deceso.

Ahora el caso es materia de investigación por parte de las autoridades competentes, las cuales buscan confirmar más detalles de la forma como se ejecutó este homicidio, el cual fue repudiado por las comunidades, quienes solicitaron mayor presencia militar y de policía, para de esta manera evitar que se sigan presentando este tipo de hechos sangrientos.


Compartir en

Te Puede Interesar