“Así van a terminar todas las ratas” indicaba el panfleto dejado por los sicarios que asesinaron al joven Diego Prieto de 27 años de edad conocido en la zona popularmente como ‘Come tío’. Según los delincuentes se trata de una ‘limpieza social’.
Cabe indicar que Diego Prieto según el volante que habían dejado al lado de su cuerpo era tildado como un peligroso atracador. “Este hampón se la pasaba robando con un ‘mataganado’; hace días hirió a un ciudadano para despojarlo de un celular de alta gama, hace un año en las afueras de un cajero asesinó a Geovanny Largo, le quitó un dinero y le propino una puñalada certera en el corazón. Este pillo andaba como si nada, pero le llegó la hora”.
El hecho de sangre se presentó en horas de la tarde en las afueras de un balneario ubicado en la vereda Campo Alegre zona rural del municipio de Miranda, al norte del departamento del Cauca, donde varios hombres armados retuvieron a la víctima y posteriormente ultimarla de varios disparos. El cadáver de Diego Prieto fue trasladado a la morgue, donde funcionarios de la Sijin adelantan las correspondientes investigaciones.




