Los hechos de sangre siguen en aumento en todo el territorio caucano. En las últimas horas, las autoridades judiciales del municipio de Morales confirmaron el crimen de una persona.
Lea aquí: ‘Operación Cauca’, capturado por tráfico de armas
Según el informe de los entes competente, el crimen ocurrió en horas de la noche en la vereda La Estación distante a 20 minutos del casco urbano de Morales. Personas de la zona indicaron… “eran aproximadamente las ocho de la noche cuando escuchamos varios disparos; pasados unos segundos observamos unas personas conducir unas motocicletas a alta velocidad, posteriormente nos acercamos para averiguar que había sucedido; al llegar al sitio observamos una persona tirada en suelo, su cuerpo emanaba sangre como consecuencia de los disparos que había recibido”.
Conocida la situación por las autoridades competentes, el cuerpo fue evacuado del lugar e ingresado a las instalaciones de la morgue del hospital de Piendamó donde integrantes de actos urgentes de la Sijin se encargaron de llevar a cabo la inspección técnica.
Terminadas las labores, expertos en Ciencias Forenses se encargaron de realizar la debida necropsia para determinar las causas de su deceso y determinar su plena identidad. Uno de los peritos confirmó que la víctima presentaba dos disparos a la altura de la cabeza. En cuanto a su identidad se pudo establecer que se trataba del joven Wilson Kened Mosquera Zambrano de 24 años de edad quien era oriundo del Resguardo Indígena de Agua Negra.
La Fiscalía general de la Nación junto a personal de la Sijin iniciaron las investigaciones para esclarecer las causas, motivos y circunstancias que conllevaron a la muerte de este reconocido comunero quien se había caracterizado por su don de gente. Se espera que el hecho sea esclarecido y no quede impune como suele acontecer con en este tipo de casos.




