¡Crimen despiadado! Asesinan a mujer embarazada en La Modelo

En inmediciones de la cárcel La Modelo, una mujer de 24 años fue asesinada con un arma de fuego luego de salir de visita conyugal.
Cárcel La Modelo- Redes sociales
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un lamentable hecho se presentó en la capital cuando una mujer embarazada fue víctima de un ataque sicarial saliendo de la cárcel la Modelo en Bogotá.

Como Lizeth Natalia Rincón fue identificada la víctima quien apenas tenía 24 años de edad. Lizeth Natalia se encontraba en inmediaciones de la cárcel La Modelo de Bogotá, se encontraba realizando una visita conyugal y estaba en estado de embarazo, con cinco meses.

Según afirman las autoridades fue interceptada por un hombre que accionó su arma con silenciados en repetidas ocasiones.

Te puede interesar: MinAmbiente afirmó que se aplicarán medidas legales a responsables por deforestación

“Acaba de salir de la cárcel, se encontraba esperando a sus familiares, cuando llegó un sujeto, al parecer, en motocicleta y le disparó en la cabeza”

Mayor Carlos Orozco, Comandante de la Policía de la localidad de Puente Aranda.

Además una ciudadana que iba pasando por el lugar fue afectada también puesto que recibió un disparo en su zona abdominal, sin embargo fue trasladada de inmediato a un centro asistencial donde se recupera satisfactoriamente.

Lastimosamente ni Lizeth ni el bebé que venía en camino lograron salvarse, por ahora las autoridades trabajan en encontrar la identidad de las personas que iban a bordo de la motocicleta en la que se cometió el crimen.

Ahora bien, los homicidios con armas de fuego son los más comunes en Bogotá, pues entre enero y abril del 2023 según la Secretaría Distrital de Seguridad, se han presentado alrededor de 340 homicidios.

En el mismo periodo de tiempo del año 2022 y se habrían contabilizado 303 casos, lo que significa un aumento del 12.2.

También puedes leer: Tremenda paliza se llevó ladrón en Transmilenio: Lo dejaron sin pantalones


Compartir en