El agresor se encuentra en prisión después de que la Fiscalía descubriera, además de la violación, que el sujeto le pasaba fotos íntimas a la menor.
Un hombre, presunto culpable de haber abusado sexualmente de una menor de 11 años, fue privado de libertad la tarde de este viernes, a solicitud de un juez de control de garantías del departamento de Guaviare, según informó la Fiscalía General de la Nación.
Según la investigación realizada por esta entidad, el delito habría ocurrido en el municipio de San José del Guaviare, luego de que el acusado contactara a la menor a través de las redes sociales; al parecer la pequeña asistió a la residencia del sujeto donde se habría consumado el delito.

Además de los toqueteos sexuales, el imputado le habría enviado imágenes íntimas de sí mismo a la menor con el objetivo de que ella hiciera lo mismo.
La Fiscalía, asimismo, ha emitió un comunicado en el que afirma que el hombre se aprovechó de que la víctima era una amiga íntima de su hija para ganarse su confianza y cometer el crimen.
El presunto abusador fue aprehendido por la Policía Nacional y presentado ante el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Garantías para las audiencias concentradas.




