Autoridades de policía en el departamento de Caquetá, lograron la detención de un sujeto quien al parecer, se dedicaba a la comercialización de marihuana en el municipio de Curillo, principalmente en los sectores deportivos y en cercanías a las vías de acceso a esa localidad. Ahora, tendrá que responder por el delito de Tráfico de Estupefacientes.
La detención de esta persona se logró en el marco del Plan 1.000 actividades contra el microtráfico, en el que personal de Seccional de Policía en ese municipio, llevaron a cabo la materialización de 01 diligencia de registro y allanamiento, logrando la captura del señor Isaías Montenegro Gutiérrez, en flagrancia cuando tenía en su poder una gran cantidad de estupefacientes que se encontraban listos para su distribución y venta.
Entre los resultados obtenidos se encuentra el decomiso de 150 cigarrillos de marihuana que el hombre tenía ocultos en un bolso, y que le fueron encontrados luego de que los uniformados llegaran hasta la residencia ubicada en el barrio El Poblado, y le solicitaran una requisa.
Los uniformados procedieron a leerle los derechos del capturado y lo trasladaron la URI, donde se encuentra a la espera de que la autoridad competente determine la pena que podría purgar.
Es importante resaltar que esta persona capturada es conocida en el argot criminal como Crespo, y según la pesquisa realizada por los policías del Caquetá, se dedicaba a la venta de estupefacientes en la modalidad de expendio en el barrio El Poblado del municipio de Curillo.
Con este golpe a la delincuencia, los uniformados logran impactar uno de los principales problemas de ese municipio, que venía siendo denunciado por residentes del sector desde hace varias semanas. Asimismo, se hizo un llamado a la comunidad para que denuncie cualquier hecho de inseguridad que pueda poner en riesgo la integridad de los habitantes del sector, para que de esa manera se pueda proceder con la detención y posterior judicialización de los implicados.
