Creed: la perfumería de lujo más histórica en el mundo

Creed es apreciada por los clientes más exigentes en todo el mundo como objeto de accesorio de los apasionados de los perfumes. 
Perfumes Creed
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

The House of Creed es una de las marcas de perfume más lujosas y antiguas del mercado. Apreciada por los clientes más exigentes se ha consolidado en todo el mundo como objeto de deseo y accesorio imprescindible en el tocador de los apasionados de los perfumes. 

The House of Creed ha producido más de 200 perfumes a lo largo de sus 260 años de historia. En la actualidad Olivier Creed y su hijo Erwin, viajan continuamente para obtener, investigar y encargar las mejores materias primas. Su sede continúa establecida en París y desde su fábrica de Fontainebleau, Creed continúa produciendo la mayoría de sus esencias con la técnica Millésime, considerada como el rey del “slow perfumery”. 

Lee también: Feromonas: la nota íntima en la perfumería

Esta técnica está basada en la innovación, tradición, tiempo y cuidado. Una combinación de técnicas ancestrales y nuevas, sin fechas de producción establecidas.  Las fragancias solo se dan por finalizadas cuando se consideran que están listas. Las materias primas de alta calidad todavía se pesan, mezclan y maceran a mano por lo que se requiere una mano de obra muy cualificada. 

La colección de accesorios de piel ‘Explorer’ de The House of Creed es la manera de homenajear y demostrar la elegancia y el savoir-faire de la firma 

Sigue leyendo: Gourmand: La nota que te hará comestible en la perfumería

La colección Explorer está inspirada en los viajes oceánicos que realizaba el padre de Olivier Creed, actual crèateur parfumeur. Observando fotografías de su padre junto a baúles y delicados neceseres listos para embarcar en el Empress of Canada desde Vancouver a Kobe, Olivier supo que esta sería el homenaje perfecto del legado de la marca y la manera de innovar. Estos baúles y fundas de perfumes llevan el exclusivo monograma de la marca que recuerda al estilo elegante de la época y son la manera perfecta de almacenar algunas de las fragancias más valiosas de The House of Creed. 


Compartir en

Te Puede Interesar