La billetera digital dale! Informó que, con el propósito de brindar una experiencia financiera más integral y simplificada, así como facilitar el acceso a opciones de financiamiento e inversión desde una sola plataforma digital, los cerca de 3,5 millones de clientes de la firma ya pueden encontrar dos nuevas funcionalidades: solicitud de créditos e inversiones fiduciarias.
Puedes leer: En Bogotá Dian ha cerrado 35 establecimientos por incumplir facturación electrónica
En cuanto a créditos, los clientes pueden solicitar financiación desde dale! directamente con los bancos de Grupo Aval, inicialmente, Banco AV Villas y Banco de Bogotá; progresivamente se incluirán otras opciones de crédito con otras entidades del grupo y terceros aliados.
Por su parte, desde la perspectiva de inversiones, se ofrece el acceso a Fondos de Inversión Colectiva (FIC) gestionados por las fiduciarias del Grupo, como Fiduciaria de Occidente.
Créditos e inversión
Agregó que “nuestra apuesta es convertir a dale! en una ‘súper billetera’, donde los clientes puedan acceder de manera simple y confiable a todos productos financieros esenciales”
A través de estas funcionalidades se refuerza su propuesta de valor para las personas recientemente bancarizadas, democratizando y facilitando el acceso a servicios financieros, como oportunidades de financiación y de inversión.




