Si se es ferretero o profesional del sector de la construcción, ahora cuentan con otra opción de financiación para su área de trabajo.
Particularmente, como explicaron en la plataforma Tul, se lanzó el servicio de crédito, que busca la promoción de prácticas financieras accesibles y amigables con el sector.
Puedes leer: Empleo: sector BPO hace propuestas para impulsar el trabajo
Acceden especialmente ferreteros y profesionales de la construcción, ofreciendo una facilidad de pago que permite adquirir inventario y es rotativo, lo que significa que los usuarios tienen un cupo disponible que pueden utilizar parcialmente y volver a liberar según sus necesidades.
Desde cuánto
Enrique Villamarín, CEO y cofundador de la firma, explicó que con montos que van desde $500.000 hasta $100.000.000 y plazos que arrancan desde 30 a 60 días, se quiere ofrecer una herramienta financiera para gestionar compras de manera eficiente.
Explicó que “ya contábamos con una amplia variedad de métodos de pago, incluyendo el pago contra entrega y algunas opciones de préstamo que permitieron el cierre del 80% de nuestras ventas”.
Puedes leer: Finanzas: atento a las cuentas de ahorro remunerado
A lo que agregó que “con el CrediTul, buscamos posicionarnos como una solución financiera integral que se adapte a las necesidades de nuestros clientes, promoviendo su crecimiento y desarrollo».
Finalizó diciendo que “esto nos permite dar un paso en inclusión financiera para un sector que históricamente ha estado relegado de servicios crediticios”.

															


