Dariana Camila Ibagon Rangel, conocida como Camila Ibagon, es una talentosa creadora de contenido digital, estudiante de comunicación social, modelo y cantante.
Desde pequeña, Camila se grababa bailando y cantando, destacándose por su participación en actividades artísticas en el colegio, como danzas, coro y dibujo. En 2018 comenzó a compartir sus videos en Instagram, lo que marcó el inicio de su carrera en redes sociales. Ha sido virreina en el certamen Señorita Neiva 2021, reina departamental del turismo y finalista nacional.
Actualmente, trabaja en proyectos musicales y turísticos, y junto a sus amigas, gestiona estrategias digitales para marcas locales. Su futuro está en consolidarse como creadora digital y cantante.
9




