Para fomentar creatividad en la educación superior, lanzan concurso

Los concursantes tendrán la oportunidad de desarrollar propuestas enfocadas en la cápsula de movilidad y el concepto del "viajero urbano".
morral
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La marca Totto informó que lanzó en Colombia la tercera Edición del Concurso dirigido a estudiantes de educación superior en Colombia, con el propósito de fomentar la creatividad, innovación y pensamiento estratégico en los jóvenes.

Con este concurso se invita a estudiantes universitarios de pregrado, carreras técnicas y tecnológicas a participar solucionando un reto que consiste en diseñar una estrategia de mercadeo 360° para una cápsula de movilidad urbana, que permita conectar con los ciudadanos del mundo.

Puedes leer: Ojo al precio actual de los alimentos

Esta estrategia deberá tener un alcance global y ser ejecutable en Colombia con un presupuesto de $500.000.000.

Los concursantes tendrán la oportunidad de desarrollar propuestas enfocadas en la cápsula de movilidad urbana y el concepto del «viajero urbano», utilizando herramientas de marketing, creatividad y análisis de mercado.

A conectar con creatividad

Los participantes deben ser mayores de edad (sin límite de edad), estudiantes colombianos o extranjeros residentes en el país. La postulación e inscripción debe realizarse en equipos de tres estudiantes de la misma o diferente institución.

No se aceptarán inscripciones individuales, equipos de dos personas, estudiantes de posgrado o personas jurídicas.

Puedes leer: Si necesita estacionar, cuidado con esta herramienta

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 27 de octubre a la medianoche. La nominación se llevará a cabo el 11 de noviembre, y la sustentación final el 20 de noviembre en Bogotá, frente a un jurado experto calificador.

Premios e inscripción

Los estudiantes premiados con los mejores proyectos podrán ganar en el primer lugar 3 becas por integrante en el summer course del IED en España; tiquetes y alojamiento en la ciudad destino del curso IED; veinticinco mil (25.000) millas LifeMiles; un bono de 60 euros diarios para el viaje; una Samsung Tab; Bono por $1.500.000 en productos Totto; pasantía remunerada y con una duración de 6 meses

Segundo lugar: reloj Samsung; Quince mil (15.000) millas LifeMiles; bono por valor de $1.000.000, para redimir en productos de la marca.

Y el tercer lugar unos audífonos Samsung; diez mil (10.000) millas LifeMiles; un bono por valor de $800.000, para redimir en productos Totto.

Para el proceso de inscripción al concurso, los participantes deben registrarse a través de la página oficial www.concursototto.com, completar el formulario de inscripción y aceptar los términos y condiciones. Asimismo, deberán descargar el brief y el Manual de Marca, esenciales para desarrollar sus propuestas creativas.


Compartir en