La marca Totto informó que lanzó en Colombia la tercera Edición del Concurso dirigido a estudiantes de educación superior en Colombia, con el propósito de fomentar la creatividad, innovación y pensamiento estratégico en los jóvenes.
Con este concurso se invita a estudiantes universitarios de pregrado, carreras técnicas y tecnológicas a participar solucionando un reto que consiste en diseñar una estrategia de mercadeo 360° para una cápsula de movilidad urbana, que permita conectar con los ciudadanos del mundo.
Puedes leer: Ojo al precio actual de los alimentos
Esta estrategia deberá tener un alcance global y ser ejecutable en Colombia con un presupuesto de $500.000.000.
Los concursantes tendrán la oportunidad de desarrollar propuestas enfocadas en la cápsula de movilidad urbana y el concepto del «viajero urbano», utilizando herramientas de marketing, creatividad y análisis de mercado.
A conectar con creatividad
Los participantes deben ser mayores de edad (sin límite de edad), estudiantes colombianos o extranjeros residentes en el país. La postulación e inscripción debe realizarse en equipos de tres estudiantes de la misma o diferente institución.
No se aceptarán inscripciones individuales, equipos de dos personas, estudiantes de posgrado o personas jurídicas.
Puedes leer: Si necesita estacionar, cuidado con esta herramienta
Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 27 de octubre a la medianoche. La nominación se llevará a cabo el 11 de noviembre, y la sustentación final el 20 de noviembre en Bogotá, frente a un jurado experto calificador.
Premios e inscripción
Los estudiantes premiados con los mejores proyectos podrán ganar en el primer lugar 3 becas por integrante en el summer course del IED en España; tiquetes y alojamiento en la ciudad destino del curso IED; veinticinco mil (25.000) millas LifeMiles; un bono de 60 euros diarios para el viaje; una Samsung Tab; Bono por $1.500.000 en productos Totto; pasantía remunerada y con una duración de 6 meses
Segundo lugar: reloj Samsung; Quince mil (15.000) millas LifeMiles; bono por valor de $1.000.000, para redimir en productos de la marca.
Y el tercer lugar unos audífonos Samsung; diez mil (10.000) millas LifeMiles; un bono por valor de $800.000, para redimir en productos Totto.

															


