Glorify, una aplicación que permite a los cristianos realizar reflexiones, meditaciones guiadas, oraciones y lecturas de pasajes bíblicos, anunció hoy la recaudación de un nuevo aporte de US$ 40 millones. La ronda serie B fue liderada por SoftBank Latin America Fund.
Con la nueva financiación, la herramienta, que ya cuenta con más de 2,2 millones de usuarios en el mundo, lanzará nuevas funciones para que las personas graben y compartan oraciones con familiares y amigos, ofreciendo una experiencia innovadora a los cristianos de todo el mundo.
En diciembre, la aplicación anunció la captación de otra inversión de US$ 40 millones liderada por el fondo a16z, y acompañada por SoftBank Latin America Fund y K5 Global, además de celebridades norteamericanas como Kris Jenner, Corey Gamble, Michael Ovitz, Michael Bublé, Jason Derulo, los fundadores de Candy Crush, entre otros. En total, Glorify ya cuenta con US$84,6 millones de capital recaudado en el mercado desde su lanzamiento en 2020.
“La gente está buscando un mayor significado en este momento de inquietud e incertidumbre”, dijo Henry Costa, cofundador y codirector ejecutivo de Glorify. “En Glorify, creemos que la oración tiene el poder de ayudar a las personas a combatir la ansiedad, dormir mejor y apoyar su bienestar general, y en los últimos meses hemos visto esto en abundancia. Con estos nuevos fondos, podremos invertir más en productos para ayudar a Glorify a unir a más personas a través de la fe y la oración”.
Glorify sirve actualmente a más de 2,2 millones de usuarios, que pasan más de 204 millones de minutos de meditación y oración diarios en la plataforma. Con más de 20 millones de devocionales diarios completados, la aplicación también ha acumulado 300.000 reseñas, en las que los usuarios afirman que la aplicación les ayuda a tomarse el tiempo para reconectar con su espiritualidad y ha cambiado sus rutinas diarias para mejor.




