COVID-19: Biden lanzó sitio web integral para vacunas tras aplicarse la cuarta dosis [VIDEO]

El presidente de los EE.UU. autorizó ayer la segunda ronda de vacunas de refuerzo para todas las personas mayores de 50 años y aseguró que el pinchazo le dolió un poco.
El presidente de Estados Unidos autorizó la segunda ronda de vacunas de refuerzo para todas las personas mayores de 50 años
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Joe Biden, presidente de los EE.UU. puso en marcha un nuevo sitio web oficial de venta única de vacunas, pruebas, tratamientos, mascarillas y suministros médicos contra el covid-19 para hacer frente a la pandemia del coronavirus, anunció la Casa Blanca  según lo informó Sputnik.

«[El] sitio web contará con una nueva herramienta de localización de prueba para tratar para ayudar a las personas a acceder a los más de 2000 lugares que ofrecen pruebas de COVID-19 y píldoras antivirales en un lugar conveniente», dijo la Casa Blanca.

El sitio web está diseñado para ayudar a todas las personas del país a obtener un mejor acceso a herramientas que salvan vidas, como vacunas, pruebas, tratamientos y máscaras, así como a obtener las últimas actualizaciones sobre el covid-19 en su área, dijo también la Casa Blanca.

» La Administración ha trabajado durante los últimos 14 meses para establecer más de 90,000 sitios de vacunación, hacer que más de 400 millones de máscaras de alta calidad estén disponibles de forma gratuita, enviar pruebas gratuitas a los hogares de las personas y establecer nuevos sitios de prueba para tratar donde las personas pueden hacerse la prueba y recibir antivirales que salvan vidas, todo en un solo lugar», agregó la Casa Blanca.

Biden anunció la iniciativa Test-to-Treat en su discurso sobre el Estado de la Unión a principios de este mes.

Desde entonces, la administración Biden ya ha lanzado más de 2000 de ellos, según la Casa Blanca.


Compartir en

Te Puede Interesar