El escándalo de corrupción en la (UNGRD) Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres. Ha sido difícil de desentrañar debido a la implicación de numerosos individuos y las ramificaciones que aún no se han revelado por completo. El director de la entidad, Carlos Carrillo, ha sido claro al señalar a los implicados en las irregularidades que han causado pérdidas millonarias al Estado. Entre los señalados se encuentra el exalcalde de Medellín, Daniel Quintero. Quien supuestamente mantenía cuotas políticas durante la administración del exjefe de la Ungrd, Olmedo López.
Revisa https://extra.com.co/petro-busca-la-reeleccion/
Petición
En una entrevista reciente, Carrillo declaró que no tiene «indicios para señalar a Quintero». «Lo que sí puedo decir es que aquí hay muchos amigos de Quintero». Esta declaración evidencia la incomodidad del exalcalde de Medellín ante su vinculación con el escándalo. En otra entrevista con el programa «Nos cogió la noche», Carrillo afirmó que Quintero es la única persona que le pidió que no lo mencionara en este asunto. «Sí, el señor Daniel Quintero me pidió que no mencionara su nombre, literalmente. Y no le hice caso y no le voy a hacer caso», respondió. Carrillo. Lo que muestra la terrible corrupción en la UNGRD.
No confía
Mira https://extra.com.co/incendios-en-la-india/
«La carrera política de Quintero me parece plagada de oportunismo. Ha fluctuado entre la derecha, la izquierda, el Partido Conservador, el Partido Liberal, el Partido del Tomate, el partido del pepino, del aguacate, de la yuca. Él es un camaleón que ha buscado un espacio para acercarse al poder. Hace cuatro años, decidió disfrazarse de progre para atraer al electorado de Medellín. Su elección como alcalde se basó en la política tradicional». Expresó el funcionario.




