En un reñido encuentro futbolístico que se jugó en el corregimiento de Cabrera, en el municipio de Pasto, los equipos infantiles del corregimiento de Buesaquillo y de la vereda Aguapamba se enfrentaron a duelo y dejaron un vibrante partido lleno de emociones, grandes jugadas, una brillante demostración de talento y goles de gran factura.
Nómina
Para este encuentro el equipo del corregimiento de Buesaquillo contó con una talentosa nómina de jugadores en la que aparecen Nicolás Ruano, Jhon Miramag, Camilo Tapue, Sofía Delgado, Erick Pantoja y Johan Jossa, quienes al final lograron quedarse con una fotografía para enmarcar luciendo el título.
En esta ocasión, en un gran partido que enfrento a dos grandes equipos, los muchachos de Buesaquillo se quedaron con el triunfo en un ajustado marcador en el que se impusieron por 2-1 al equipo de la vereda Aguapamba.
El talentoso grupo tuvo una importante química que le permitió convertirse en un auténtico equipazo y en el partido ante Aguapamba volvió a quedar demostrado su gran potencial.
Gran partido
De esta forma, el corregimiento de Cabrera en la capital del departamento de Nariño, vibró con las emociones y grandes jugadas del campeonato en el que Buesaquillo y Aguapamba se enfrentaron dejando un gran partido de fútbol infantil.
Es de destacar a Nicolás Ruano, quien tuvo una excelente participación y aporte a su equipo para ser unos de los jugadores más destacados de este certamen que reunió a los grandes talentos del balompié en la capital de los nariñenses.





