Con el fin de seguir velando por la tranquilidad y el cuidado de propios y visitantes, la Gobernación del Valle del Cauca y la Fuerza Pública mantendrán activos los Corredores Seguros durante la Semana de la Biodiversidad, para que los viajeros puedan desplazarse hasta Cali y asistir sin contratiempos a este evento que se desarrollará del 29 de septiembre al 5 de octubre en Cali, como uno de los legados de la COP16.
“Gracias a la tasa de seguridad, podemos tener los medios para que nuestra Policía y nuestro Ejército estén custodiando los principales ejes viales del departamento y controlando los ingresos a la ciudad de Cali, previendo cualquier alteración al orden público”, explicó Guillermo Londoño, secretario de Convivencia y Seguridad Ciudadano del Valle del Cauca.
Agregó que esto se suma al reciente reforzamiento de los Corredores Seguros en la vía Cali-Buenaventura. “A través de esta estrategia, los soldados de la tercera brigada del Ejército, nuestros policías, estarán en los principales corredores viales, garantizando la seguridad de todos, así que están invitados a la semana de la biodiversidad”.
De esta manera, la Gobernación del Valle del Cauca sigue trabajando de la mano de la Fuerza Pública para cumplir su compromiso de proteger a la ciudadanía, especialmente durante la Semana de la Biodiversidad.
En el marco del evento, la Gobernación ofrecerá una completa agenda académica para que los vallecaucanos participen, conozcan y adquieran mayor conciencia de la importancia de la protección y conservación de nuestra biodiversidad.




