La comunidad espinaluna manifiesta el orgullo y la alegría que sienten al ser representados por diferentes deportistas en variadas disciplinas que practican hoy en día los jóvenes, niños y niñas, quienes han logrado destacarse por su compromiso, pasión, esmero y sacrificio, al participar de diferentes torneos y competencias, tanto a nivel municipal como departamental, cosa que es de enaltecer porque se ve reflejado en las nuevas generaciones; el deseo por ser cada día mejores en lo que les gusta.
Deportistas
“Se reportan listas nuestras corredoras de la categoría Juvenil A, para asistir a la Macroregional sede Oaxaca de Juárez, 19 estados convocados del centro y sur del país”, así indicó el Club Cycling Team El Espinal Cuevas-Custom, haciendo referencia a que las competidoras habían culminado su preparación para el encuentro al que asistirían.
Participantes
Las corredoras serán: Sara Sofía Quintero García, Renata Terán Castillejos y Shekinah Dehesa Morales, quienes se dirigen en rumbo a la Olimpiada Nacional Juegos CONADE 2022. Representando con toda la actitud a su municipio natal, a sus familias, amigos y lo más importante: a su nivel deportivo.
Agradecimiento
Los encargados dieron el agradecimiento a las autoridades locales, quienes acompañaron el desarrollo de las competidoras, en cabeza del profesor Joselito Valencia López, puesto que brindo el respaldo al club “y a nuestros orgullosos patrocinadores”.




