Hay consternación entre los habitantes del municipio de Corinto, al norte del Cauca, tras conocerse el sensible fallecimiento del señor Aníbal Arias quien durante toda su vida trabajó como conductor de un bus escalera tipo ‘Chiva’. Sus compañeros de labores se mostraron indignados sobre la lamentable pérdida. “Él era uno de los mejores choferes de la zona; se destacó por su amabilidad, don de gente, siempre presto a brindarle el servicio de la mejor manera a todos los habitantes o comunidades de Corinto”, expresó Carlos Mena.
Lea aquí: Santander de Quilichao, detenido por tráfico de armas
Otro de sus compañeros de labores en Corinto indicó… «Tu camino ha llegado a su fin, pero tu legado continúa en cada milla recorrida. Tu espíritu seguirá viviendo en cada ‘Chiva’ que atraviese las carreteras de Corinto y el Cauca. Llevaremos tu legado en nuestros corazones. Sabemos que Dios ya perdonó todos tus pecados y que a partir de ahora gozas de la vida eterna”.
El cuerpo de Aníbal Arias fue velado en compañía de sus familiares, transportadores y demás dolientes. Luego, se ofició una misa, terminada la ceremonia religiosa, sus despojos fueron conducidos hasta el Campo Santo donde le dieron su último adiós. “paz en la tumba de nuestro amigo, descansa en paz, Aníbal”.
