Corinto, dos personas fueron asesinadas

Las víctimas fueron identificadas como Luis Carlos Sánchez y Leider Alexander Estrada.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los hechos de sangre no cesan en el municipio de Corinto, al norte del Cauca. En las últimas horas se conoció que dos personas fueron asesinadas en menos de 24 horas.

Lea aquí: Cauca, tres personas fueron masacradas

Según el informe de los entes competentes, el primer ataque armado se presentó en las afueras de una reconocida tienda sector ‘Sureño’ perteneciente al barrio Villa del Rosario. Uno de los funcionarios señaló que en dicha zona fue ultimado con arma de fuego el señor Luis Carlos Sánchez de 46 años de edad. Al parecer la víctima laboraba en dicho establecimiento comercial. Se presume que dos personas se le acercaron y sin mediar palabras procedieron a dispararle. Debido a los impactos que registraba en la cabeza falleció en el lugar de los hechos. La Fiscalía en Corinto inició las investigaciones para esclarecer lo acontecido.

El otro ataque sicarial se presentó hacía las nueve de la noche sobre la vía que conduce de El Palo hacía el sector conocido como Quita Calzón perteneciente el municipio de Corinto. Personas de la zona indicaron que en ese tramo fue atacado con arma de fuego el joven Leider Alexander Estrada Campo de 27 años quien residía en el resguardo de López Adentro ubicado entre Caloto y Corinto

En las indagaciones realizadas se pudo conocer que el mortal ataque se registró cuando la víctima se dirigía a su hogar. “Testigos indicaron que los implicados en el crimen eran dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta los cuales lo interceptaron en la vía para acabar con su vida. Los entes competentes como Fiscalía y personal de la Sijin están trabajando para esclarecer el caso, recolectar una serie de pruebas o evidencias que ayude a dar con el paradero de los señalados”, indicó uno de los funcionarios judiciales.

Al igual se pudo conocer que Leider Alexander Estrada se dedicaba a las labores de la agricultura, había hecho parte del Ejército Nacional donde con orgullo prestó su servicio militar destacándose por su buena conducta. El cuerpo fue ingresado a la morgue donde personal de actos urgentes de la Sijin se encargaron de llevar a cabo la inspección técnica confirmando disparos en la cabeza.


Compartir en

Te Puede Interesar