Corinto, detenido por lesiones personales

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El comandante de la Policía Departamento Cauca, coronel Giovanny Enrique Torres Bautista confirmó la captura de una persona por el presunto delito de lesiones personales. El alto mando indicó que el hecho de intolerancia y violencia se presentó al interior de una vivienda ubicada en la carrera 12 #3-52, barrio La Colombiana del municipio de Corinto.

Lea aquí: Jhon asesinado por dos sicarios en Santander de Quilichao

El alto mando explicó que los uniformados de Corinto recibieron una llamada a través de la línea de emergencia 123 donde una señora manifestaba que en su hogar se presentaba una riña donde una persona se encontraba agrediendo a un ciudadano. “Ante esta situación se desplazaron varias unidades al lugar mencionado, al llegar al sitio de los acontecimientos, una persona identificada como Darwin Andrey Silva Rivera manifestó que el señor Willinton Ortiz Tálaga lo había herido a la altura de la cabeza, por ese motivo procedió a capturar al presunto responsable”, Torres.

El involucrado fue conducido hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía para el debido proceso judicial. El caso quedó en manos de un juez de la República quien en las próximas 72 horas deberá definirle su situación jurídica.

Cabe explicar que, en Colombia, el delito de lesiones personales se configura cuando se causa daño a la salud física o mental de otra persona, o se menoscaba su integridad corporal. Para que se considere delito, es necesario que la persona lesionada requiera asistencia médica o quirúrgica.


Compartir en