Los hechos de inseguridad y violencia siguen en aumento en el departamento del Cauca. En las últimas horas, las autoridades judiciales del municipio de Corinto confirmaron el crimen de una persona.
Lea aquí: Integrantes de las Farc muertos en combates en el Cauca
Según el informe de los entes competentes, el hecho de sangre se presentó en horas de la noche en el sector conocido como Gualanday sobre la vía que de Corinto comunica con la localidad de Miranda, al norte del Cauca. En las investigaciones y versiones aportadas por algunos testigos se pudo conocer que ataque sicarial fue perpetrado por dos sujetos que se desplazaban en moto.
Uno de los ciudadanos indico… “la víctima iba en una motocicleta de placa TIN-82G cuando de manera sorpresiva fue interceptada por dos hombres que al igual iban en moto. El sujeto que iba en calidad de parrillero desenfundó un arma de fuego y le disparó de manera certera en la cabeza acabando con su vida de manera inmediata. Los bandidos tras cometer el cobarde asesinato huyeron con rumbo desconocido”, enfatizó.
El cuerpo del occiso fue evacuado de la zona e ingresado a las instalaciones de la morgue donde funcionarios de actos urgentes de la Sijin se encargaron de realizar la respectiva inspección técnica donde evidenciaron dos disparos a la altura de la cabeza con afectaciones en la región occipital. Posteriormente, expertos en Ciencias Forenses realizaron la necropsia para determinar las causas de su deceso y determinar su plena identidad.
En los procedimientos legales se pudo establecer que se trataba del joven Jhon Rodríguez, quien era oriundo de Miranda, se dedicaba al fisicoculturismo y era un ferviente hincha del equipo América de Cali. La Fiscalía General de la Nación inició las debidas investigaciones para esclarecer las causas, motivos y circunstancias que conllevaron al hecho de sangre. Entre tanto, las comunidades en Corinto se mostraron preocupadas por los altos índices de violencia que se vienen presentando.




