Corinto, asesinado de varios disparos en la cabeza

El ataque se presentó en horas de la mañana en el sector conocido como Caracolí, municipio de Corinto, norte del Cauca.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los hechos de sangre no cesan en el municipio de Corinto, ubicado al norte del Cauca. En las últimas horas se conoció que una persona fue ultimada con arma de fuego, al parecer por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta. Según el informe de las autoridades judiciales, el hecho de sangre se presentó en horas de la mañana en el sector de Caracolí. En dicho lugar, fue hallado el cuerpo de una persona cuya identidad no pudo ser establecida por los entes competentes.

Lea aquí: Miranda, dos jóvenes murieron en trágico accidente

El cadáver fue dejado a disposición de los laboratorios de genética del Instituto Nacional de Medicina Legal, para que expertos forenses adelanten la tipificación molecular y el cotejo de perfiles genéticos, con miras a establecer la plena identidad de la víctima y las causas de su muerte. Uno de los peritos explicó que, ante este tipo de situaciones, la dactiloscopia es el método ideal y más seguro para identificar un cadáver, siempre que su estado de descomposición no sea tan avanzado.

Los habitantes del municipio de Corinto se mostraron altamente preocupados por los constantes hechos de sangre que se vienen presentando. Líderes de la región indicaron que, en menos de 72 horas, cuatro personas fueron asesinadas sin que, hasta el momento, las autoridades se hayan pronunciado. “En la vía que de esta localidad comunica con Padilla, dos personas fueron atacadas a bala, los cuerpos permanecen en las morgues ya que ningún doliente se ha acercado a reclamarlos. En el barrio El Jardín mataron a Keimer Zúñiga Quitumbo, y luego se conoció que el profesor Rigoberto Solarte Ordoñez fue asesinado al interior de su casa”, enfatizaron.


Compartir en

Te Puede Interesar