Los hechos violentos y sangrientos no dan tregua en el norte del Cauca. En las últimas horas, las autoridades judiciales del municipio de Corinto confirmaron el crimen de una persona de 36 años de edad.
lea aquí: Tremendo triunfo de Academia Escarlata América Popayán
Según el informe de los entes competentes en Corinto, el ataque a mano armado se registró en horas de la tarde en el sector conocido como ‘El Trapiche Antioqueñita’. Uno de los investigadores señaló que en dicho lugar fue asesinado de varios disparos Pedro Pablo Ruda Valencia, quien en las diligencias efectuadas se pudo conocer que registraba anotaciones judiciales por los delitos de tráfico de estupefacientes.
El servidor agregó que el cuerpo fue ‘levantado’ por funcionarios de una reconocida funeraria, quienes lo ingresaron a las instalaciones de la morgue donde integrantes de actos urgentes de la Sijin se encargaron de llevar a cabo los debidos procedimientos legales. En las diligencias se pudo confirmar que el ciudadano presentaba dos disparos en la espalda con afectación en la zona pulmonar y otro disparo en la pierna derecha.
Terminadas las labores respectivas, personal experto en Ciencias Forenses realizó la debida necropsia para determinar su plena identidad y las causas de su deceso. Los allegados de Pedro Pablo Ruda hicieron todos los trámites ante la Fiscalía para reclamar el cuerpo y de esta manera poder realizar su velación y honras fúnebres.




