Coque mortal

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Julio César Mahecha Valderrama de 28 años de edad, murió cuando colisionó abruptamente contra el asfalto en el valle de laboyos.

Tras sufrir un fatal accidente de tránsito, perdió la vida de manera repentina en el lugar de los hechos el reconocido árbitro de fútbol en la región, el cual se desplazaba al parecer hacia su lugar de residencia ubicada en zona rural del municipio de Pitalito, dejando asombrados a sus seres queridos luego de conocer sobre el fallecido a consecuencia de este impase vial.

¿Qué sucedió?

El hecho se habría registrado al parecer en horas de la noche del pasado domingo 24 de septiembre, cuando el hoy occiso se desplazaba a bordo de su motocicleta por el sector al salir de realizar un arbitraje a un partido llevado a cabo en el corregimiento de Bruselas y de manera sorpresiva perdió el control de su velomotor haciendo que saliera disparo a varios metros del siniestro, cayendo fuertemente contra el asfalto para quedar finalmente sin vida en una cuneta junto a su medio de trasporte.

Trataron de auxiliarlo

Es de resaltar que los transeúntes se percataron del hombre en el lugar hasta el día siguiente situación que los alarmó y procedieron a llamar de manera rápida a la unidad asistencial más cercana para que fuera atendido de urgencias, mientras observaban la triste escena desde la carretera.

Lo encontraron muerto

Al llegar los uniformados al sitio, evidenciaron que lastimosamente Julio César Mahecha Valderrama, ya no presentaba signos vitales, por lo que llamaron a los entes correspondientes para que procedieran con el levantamiento del cadáver. La noticia llenó de profunda tristeza a sus familiares quienes se desplazaron inmediatamente hasta el lugar de los hechos.

Petición social

Es de resaltar que los huilenses solicitan a las autoridades competentes realizar más campañas de concientización, para las personas al momento de conducir sus vehículos sean muy prudentes, evitando de esta forma que más ciudadanos pierdan la vida a causa de estos impases.

Mensaje vial

Por su parte, los entes de control reiteran a los ciudadanos que deben conducir con precaución, y esperan que estos accidentes no vuelvan a ocurrir en el territorio.


Compartir en