Convocatoria para técnicos

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El Punto Vive Digital de Villa Fabiola lanzò una convocatoria dirigida a mayores de 15 años, con noveno grado cursado, para participar en dos cursos técnicos de un año de duración: Técnico en Monitoreo Ambiental y Asistencia Administrativa. Estos programas serán certificados por el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), proporcionando a los estudiantes una oportunidad invaluable para desarrollar habilidades en campos prometedores y acceder a una certificación reconocida.

Detalles de la convocatoria

Las inscripciones estarán abiertas del 13 al 23 de junio, con clases programadas para iniciar en el mes de julio. Los interesados deben presentar una fotocopia de su documento de identidad y el certificado de educación básica media en la dirección ubicada en la calle 42 #17B-27. Se requiere que los aprendices dispongan de tiempo para estudiar de lunes a viernes de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Importancia de la participación

Emirson Beltrán Acosta, coordinador de Vive Digital de la Secretaría de las TIC, resalta la relevancia de estas convocatorias educativas para los jóvenes. Más allá de adquirir conocimientos en áreas específicas, estos cursos ofrecen una oportunidad invaluable para dar los primeros pasos en el mundo laboral.

«Estos dos programas técnicos los ofrecemos en colaboración con el Centro Agroindustrial del Meta – SENA. Los estudiantes adquirirán mucho aprendizaje y, lo mejor de todo, es que la misma entidad que los capacita los ubicará en diferentes empresas para que realicen sus prácticas, y varios de ellos podrán seguir laborando allí», expresó Beltrán Acosta.

Información adicional

Para obtener más información y aclarar cualquier duda sobre los cursos, los interesados pueden comunicarse al celular 3112644926. El equipo estará encantado de proporcionar detalles adicionales sobre los programas educativos que se imparten en los Puntos Vive Digital y guiar a los aspirantes a través del proceso de inscripción.


Compartir en