El alcalde Alejandro Eder se reunió con periodistas de los medios de comunicación de la ciudad, independientes, regionales y nacionales, para escuchar propuestas, sugerencias, sobre el rumbo de la ciudad y socializar los aspectos generales de la COP16.
Este conversatorio responde a la iniciativa de construir una Alcaldía de puertas abiertas y a la necesidad, expresada por el alcalde, de realizar espacios de participación conjunta, en los que los líderes de información tienen un papel clave, de conocer de primera mano la información y multiplicarla entre la ciudadanía. Además de escuchar las inquietudes de los periodistas, se socializaron temas clave de la COP16, la Conferencia de las partes del convenio sobre diversidad biológica, que se realizará en la ciudad, del 21 de octubre al 1 de noviembre de 2024.
Eder les presentó a los periodistas el logo oficial de la COP16, que ahora lleva el nombre de la ciudad, gracias a la solicitud de la Alcaldía y la Gobernación ante el Gobierno nacional. Además, les socializó cómo estarán distribuidas las zonas empresariales, de experiencias y culturales durante el evento, y el papel protagónico que tienen los periodistas en este importante evento.




