La administración municipal dio a conocer que sigue trabajando de la mano con la Policía Nacional en pro de la comunidad, esta vez están haciendo varios talleres y capacitaciones en pro de la seguridad para la comunidad.
Seguridad
Buscando que el municipio sea un lugar más seguro, las autoridades adelantaron actividades de seguridad y convivencia, donde explicaban y enseñaban a la ciudadanía varias técnicas de seguridad, así mismo reiteraron que ellos están para servir a la comunidad, por lo que pidieron que denunciaran cualquier tipo de delincuencia o violencia que esté afectando a un conocido, familiar o vecino.
Controles
Por otro lado, la Policía indicó que sigue haciendo controles de seguridad, que venían adelantando en la ciudad del ‘Sol y del Acero’, como requisas a peatones, control en los establecimientos públicos y en motociclistas, indicando que buscan disminuir la delincuencia que azota a la ciudad a través de diferentes operativos.
Voces
Luego de las actividades, la comunidad afirmó que es necesario hacer más seguido este tipo de talleres, donde les enseñen la importancia de una buena convivencia en la ciudad, para llegar a tener una seguridad plena en el municipio.
Las autoridades reiteraron que habrá recompensa de hasta 50 millones de pesos para quienes suministren información importante de los delincuentes de la ciudad, y de esta manera dar con el paradero y captura de quienes están poniendo en peligro a la comunidad.




