operativos para control de documentación y antecedentes de conductores, además los dirigentes de motocicletas recibieron charlas preventivas para prever accidentes de tránsito, todo esto para crear conciencia y tratar de mitigar el nivel de accidentalidad que existen en el departamento de Boyacá.
Documentos
Por otro lado, la charla también fue dirigida para los conductores que prestan el servicio de acarreo, puesto que no solo las motos protagonizan los accidentes si no también los vehículos de cuatro ruedas. Ante esto, hicieron y recrearon charlas preventivas además del buen uso de la documentación legal para los conductores responsables que buscan los boyacenses.
Beneficiarios
Por su parte, beneficiados como Aurelio Cortázar quedaron muy satisfechos, puesto que tenían dudas acerca de todos esos temas, las cuales fueron aclaradas para así saber actuar con responsabilidad y protección en pro de la integridad humana.




