En el municipio de Samaniego en un esfuerzo conjunto entre fuerza pública, Inspección de Policía y Secretaría de Gobierno de la Administración Municipal, se realizó la inspección y la vigilancia preventiva y disuasiva al sector conocido como Divino Niño.
Lugar en dónde se logró evitar, continúe siendo un sitio se toma de licor, generando desorden y molestando con el sonido de la música a los vecinos y habitantes del lugar.
En esta actividad, también se diálogo para que cierren los locales las personas que desempeñan la venta de productos preparados, puesto que no corresponden a los horarios establecidos por la administración municipal; además se logró disuadir a algunos conductores que intentaron parquear en este lugar.
La administración municipal indicó que le informó a la comunidad de este sector que se seguirán tomando éstas medidas como resultado a las peticiones realizadas.
Además, agregó que a través de actos administrativos se realizan actividades que buscan restringir el parqueo de vehículos con sonido especialmente en horas de la noche, procurando mejorar la convivencia y la seguridad de Samaniego, municipio ubicado al suroccidente del departamento de Nariño.




